4001-7720 ventas@nidux.com

San Valentín y las Compras en Línea

por | Ene 28, 2020 | Marketing para ecommerce

Cada día el comercio electrónico ayuda a que los productos lleguen a muchas más personas. Este 14 de febrero es una nueva oportunidad para tu tienda.

Es usual que el día del amor y la amistad aumenten las ventas de productos como chocolates, arreglos florales, candelas aromáticas, joyería, perfumes, ropa y demás. Debes aprovechar en tu eCommerce la fecha y planear una estrategia de ventas dirigida al día de San Valentín.

Adapta tu Estrategia

Parte de tu estrategia de marketing para esta época debe ser adaptar tu producto a la temporada. Por ejemplo, si lo que comercializas son relojes, podés adaptar tu comunicación en redes, si comercializas distintos productos podés poner con descuento o alguna oferta especial aquellos que sean acordes la fecha.

Hacelo más atractivo

Considera para estas fechas aplicar en tu eCommerce envío gratis, regalías por la compra, envoltura gratis y habilitar tarjetas de regalo, descuentos y ofertas. Aprovecha que las personas, en especial los ticos, dejamos todo para última hora y muchos buscan en internet que regalar para este día especial. Debes aprovechar que tus posibles compradores no tienen algún regalo planeado, esta es una oportunidad para crear marketing de contenido estacional y lograr venderles a ellos.

Comunicá para todos

Tampoco debemos olvidar a quienes no tienen pareja. Podemos adaptar la comunicación para involucrar este segmento. Recordemos que el Single´s Day pasó hace poco el 11 de Noviembre, pero esto no quiere decir que deban sentirse solos este día. Si queremos ampliar nuestro público y si nuestro producto lo permite, debemos desarrollar una estrategia enfocada a todos los públicos.

Recuerda, si sos cliente NIDUX encontrarás imágenes de San Valentín para los banners de tu página desde la galería de banners en el tab de diseño. 🚀

Podrás encontrar tu regalo ideal para San Valentín y muchos más productos desde nuestro directorio de tiendas en línea NIDUX.shop.

Todavía no sos parte de NIDUX podés agendar una asesoría telefónica acá.

0 comentarios

Empezá a vender en línea

¿Estás listo para adquirir un #PlanNIDUX?

soporte@nidux.com

ventas@nidux.com

(+506) 4001-7720

Residencial la Maravilla, Casa 35, Sabanilla de Montes de Oca, San Pedro, San José, 11502

Somos la mejor solución de e-commerce porque brindamos el mejor soporte y acompañamiento en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, para hacer rentable su negocio en línea.

Términos y Condiciones