Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720

Crea un enlace directo de tu Fanpage a tu Whatsapp

Al utilizar éste link, recibirás mensajes de tus clientes directamente a tu whatsapp

Cómo crear en tu fanpage de Facebook un enlace directo a tu Whatsapp?

Queremos que los clientes que se interesan en los productos que venden en tu eCommerce, te contacten fácilmente; por eso hoy te vamos a mostrar en pocos pasos cómo puedes hacer que tus clientes te contacten directamente a Whatsapp desde tu fanpage de Facebook.

IMPORTANTE: Puedes estar tranquilo, ya que hacer esto no significa que ya no te podrán enviar mensajes de Facebook Messenger, este tutorial es sólo para el botón principal de contacto de tu fanpage.

Pues bien allá vamos!

Lo primero es ir a tu fanpage y ubicar el botón de contacto y posicionarte encima, y darle clic a donde dice, editar botón.

Te aparecerá una ventana emergente en la que darás clic a la pestaña que dice Ponerse en Contacto y se abrirán unas opciones de selección, y ojo allí!! Debes seleccionar solo la que dice Contactarnos, posteriormente le darás clic en Siguiente.

En el segundo paso darás clic a la opción Website Link

En esta parte harás lo siguiente:
1. Toma este texto: https://api.whatsapp.com/send?phone=

2. Después del símbolo = pega el número de teléfono en el que deseas recibir mensajes

3. Por ejemplo este: https://api.whatsapp.com/send?phone=50662241572

4. Dale guardar 

IMPORTANTE: Debes poner el prefijo 506 que es el código de país de Costa Rica


Ahora verás ésta ventana y darás clic en Finalizar

Por útimo ve al inicio de tu fanpage y posiciónate de nuevo sobre tu botón y da clic donde dice Probar Botón para que puedas corroborar su funcionamiento, puedes hacerlo desde la PC o desde tu celular.

Y listo!!


Ahora los clientes que visiten tu fanpage, podrán enviarte mensajes a tu Whatsapp y conversar contigo de forma personalizada y despejar consultas sobre los productos o servicios que han visto en tu tienda online.

Aquí te mostramos con un ejemplo cómo se ve el que utiliza nuestro Departamento de Ventas:

Esperamos que este tutorial te haya sido de utilidad y te invitamos a siempre estar atento de nuestro blog eCommerce brondándole siempre excelente experiencias a tus clientes.

Hasta la próxima.

Tus amigos de Nidux eCommerce.

eCommerce
eCommerce

La innovación es algo impreso en mi ADN que me llena de pasión por conocer cómo transferir las nuevas tendencia a todos los ámbitos de mi día a día, lo que se traduce en un canal de entrada para nuevas herramientas y ventajas por compartir.