Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720

Oferta del Día y Oferta Flash

Promociones que atraerán a tus clientes constantemente!

Oferta del Día y Oferta Flash

Prepárese para las fechas especiales que se avecinan como Día de la Madre, Cierre Fiscal, Black Friday, Cyber Monday, Navidad, entre otros;  mueva los inventarios de su tienda  ofreciendo excelentes promociones a sus clientes con éstas herramientas; y comunicando éstas ofertas y  nuevas colecciones en sus redes sociales.

En Nidux estamos comprometidos con la mejora continúa de nuestra plataforma para que usted siempre cuente las herramientas necesarias para incrementar las ventas en su tienda virtual, por ésta razón queremos presentarle la Oferta del día y la Oferta Flash. Queremos que sus campañas y promociones sean un éxito entre sus clientes. Utilice las nuevas funcionalidades y promociónelas en sus redes sociales y demás medios publicitarios.


Oferta del Día

Para qué usar la Oferta del Día: La Oferta del Día te ayudará a impulsar las ventas de productos seleccionados durante una campaña  para un día o fecha en específico; busca generar en tus clientes un deseo de necesidad por adquirir los productos que tienen un precio especial.

Qué verán sus clientes:  Al ingresar a tu tienda virtual el producto aparecerá con la leyenda “Oferta del día”, “Nombre del producto”  “Obtenga este producto a un precio reducido sólo por el día de hoy con un X% de descuento  y debajo de las características del producto aparecerá la leyenda  Oferta es por tiempo limitado y dependerá de la cantidad en existencias; debajo un botón “Ir a comprar ya!”  Oferta expira en: y  un reloj con cuenta regresiva muestra las horas o minutos restantes para que se acabe la oferta.

Cómo Configurar la Oferta del Día:

En tu Administrador Nidux sigue los siguientes pasos:

  1. Menú Catálogo
  2. Click en Productos
  3. Seleccionar el producto a promocionar y click en editar
  4. Pestaña General
  5. Ir a Ofertas Avanzadas
  6. Oferta del día
  7. Oferta a aplicar ( % )indicar el porcentaje de descuento a aplicar
  8. Límite de stock que aplicará la oferta
  9. Fecha para aplicar la oferta.
  10. Guardar

Oferta Flash

Para qué usar la Oferta Flash:
La Oferta Flash te ayudará a impulsar las ventas de productos específicos por un tiempo limitado  en horas y controlado por un reloj de cuenta regresiva; muy útil para liquidar saldos ya que se indica cuántas unidades hay disponibles del producto.  Éstas características te permitirán lanzar una campaña rápida de fácil promoción entre sus clientes tanto en su tienda virtual como en sus redes sociales.

Qué verán sus clientes:
Al ingresar a tu tienda, a la par del producto aparecerá una imagen de una etiqueta con la palabra “Oferta flash”; y debajo de la descripción del producto la información con: “porcentaje de descuento sólo por tiempo limitado” “Las existencias son limitadas.” Y un reloj en el que se muestra una cuenta regresiva de las horas o minutos restantes para que se acabe la oferta.

Cómo Configuración la Oferta Flash

En tu Administrador Nidux sigue los siguientes pasos:

  1. Menú Catálogo
  2. Click en Productos
  3. Seleccionar el producto a promocionar y click en editar
  4. Pestaña General
  5. Ir a Ofertas Avanzadas
  6. Oferta flash
  7. Oferta a aplicar %indicar el porcentaje de descuento a aplicar
  8. Límite de stock que aplicará la oferta
  9. Fecha y hora para aplicar la oferta
  10. Tiempo máximo para terminar la oferta
  11. Guardar


Recuerda que:

Una vez finalizada la cuenta regresiva el producto volverá a su precio original, o bien si se agotan las unidades que se pusieron a disposición, el stock quedará en 0 y el sistema no permitirá más ventas.

Renueva periódicamente los Banners de tu tienda virtual, esto generará tráfico y ventas en su eCommerce ya que al ver nuevas imágenes sus clientes regresarán en busca de nuevos artículos y promociones.

Nidux eCommerce
Nidux eCommerce

Ofrecemos siempre buenas noticias en cuanto a las actualizaciones de nuestro eCommerce. Nuestros clientes siempre se sentirán apoyados desde el primer día en que utilizan Nidux. Parte de nuestro principal valor es hacer que su éxito sea nuestro éxito.