fbpx

ventas@nidux.com

Escríbanos

Te atendemos por Whatsapp

506 6224 1572

8:30 am to 5:00 pm

Horario

¿Por Qué Comprar en Línea en Navidad?

10 Razones por las cuáles comprar online.

¿Por Qué Comprar en Línea en Navidad?

Comparte

Te damos 10 razones por las cuales comprar en línea puede ser mas beneficioso en la época navideña.

Ya llegó la Navidad y con ella todo lo lindo de esta época y hoy mas que nunca las ventajas de comprar en línea están a la orden del día. Para que las aproveches al máximo, acá una serie de ventajas que podrás obtener comprando digital.

Más seguridad: claro que sí, pues las compras quedan registradas, muchas tarjetas incluso te dejan hacer devoluciones si algo no te gusta y tienen seguros, algo que no verás ni por asomo con el efectivo.

El riesgo de portar billetes: no debes correr el riesgo de portar mucho efectivo y estar pendiente de él si lo pierdes o llamas la atención de los amigos de los ajeno.

Menos filas 🙌🏻: ya con esto todo se podría justificar, en eCommerce solo pides y te llega a tu casa u oficina, no debes estar apretujado entre personas.

Pedir y recoger en tienda: incluso podés pedir en línea y recoger en el local (clic & collect) lo que te permite solo pasar a retirar o cambiar de talla al retirar.

Descuentos exclusivos: vender en línea abarata costos a las empresa, por eso verás descuentos, cupones, códigos promocionales y además ÚNICAMENTE ONLINE por lo que si no deseas perderte estas ventajas debes pasarte de canal para hacer rendir tu dinero.

Podés abarcar más variedad: si haces una búsqueda en Google podrás encontrar muchas opciones, tan solo pon el producto que deseas y verás cómo muchas empresas tiene lo que buscas con mucha información y a un clic de distancia.

Rápido e inmediato: comprando el línea no dependes de las limitaciones de tiempos; todos tenemos compromisos y actividades estas fechas tener que´ buscar y compra regalos es algo que nos consume tiempo. Podrás descansar y no tendrás que correr para conseguir los regalos que buscás.

Las tarjetas de regalo (Giftcards): si no sabes que dar, siempre un Giftcard te sacará de apuros, podes dar una tarjeta de regalo de la perfumería, joyería o tienda que gustes, estás dando un regalo y tu ser querido podrá comprar lo exactamente guste.

Disponibilidad de producto: las tiendas en línea generalmente te dicen la cantidad del producto que tienen en stock. Tenés la seguridad de cuando lo ves online sabés si lo tienen y además, tenés el respaldo de que podés solicitar más del mismo producto si contactas a la tienda o vendedor.

Comprás 24/7: Las tiendas en línea no cierran. Si no podés llegar a un mall o tienda antes de que cierren, en línea tenés la oportunidad de comprar a cualquier hora desde cualquier dispositivo. 

No olvidés que podés ver todos los productos de nuestros clientes en nidux.shop. Además podés seleccionar productos por tienda, categoría, moneda, marca o buscar el producto que necesitás con tan solo un click. 

David Chacón

La innovación es algo impreso en mi ADN que me llena de pasión por conocer cómo transferir las nuevas tendencia a todos los ámbitos de mi día a día, lo que se traduce en un canal de entrada para nuevas herramientas y ventajas por compartir.

Mostrar Botones
Esconder