Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720

Omega

Omega es la primer actualización del sistema Nidux para este 2019. La cual trae muchas mejoras que estaban esperando.

Omega

Nuevo Administrador NIDUX

A finales del mes de enero, liberamos en tu tienda virtual, Omega; el nuevo administrador de tu eCommerce!

Agradecemos tu paciencia y todas tus recomendaciones y solicitudes que nos hacen continuar mejorando nuestra herramienta para que tu negocio continúe creciendo.

Queremos nombrarte las 5 principales Actualizaciones de Omega.

  • Cambio de framework de comunicación con el Core Nidux.
  • Sincronizar productos en la tienda con sistemas externos.
  • El nuevo mecanismo de importación de productos desde Excel.
  • Importación masiva de grupos de clientes por medio de un archivo Excel.
  • Y uno de los más solicitados: ya puedes editar información de cada cliente.

Cambios Generales:

  1. Hemos agregados nuevos elementos de estadística de Google Analytics, visibles en el dashboard.
  2. Ahora, en el Dashboard te presentamos las órdenes pendientes y en proceso para tener una mayor facilidad de seguimiento.
  3. Todas las tablas que desplieguen información de Nidux son exportables,  y el botón para poder realizar la exportación, se ha ubicado debajo de cada tabla.
  4. En el Pie de Página del administrador usted puede encontrar dos enlaces importantes: 1- Estado del sistema operativo , donde se puede monitorear el status de la plataforma Nidux; y 2- Visualizar su tienda en línea .
  5. A nivel del sistema, el Admin se modifica el framework que permite comunicación hacia el Core Nidux. Este cambio no es visual sin embargo, es de los que tienen más impacto en rendimiento y control; y prepara la base para futuras mejoras.
  6. A nivel de tiendas se cambia el framework de comunicación con el Core Nidux logrando que la navegación sea más rápida en toda la tienda. Este cambio no es visual sin embargo tiene gran impacto en el SEO y en general mejora la experiencia del usuario final. Novedad Especial
ordenes estados
Dashboard Omega

MENÚ GENERAL

  1. En Menú General > Biblioteca de Medios se permite el uso de archivos PDF.
  2. En Menú General > Biblioteca de Medios se presenta una vista previa más amplia de las imágenes para facilitar la administración.
  3. Nueva ubicación para Registro de Eventos ahora se mira en el Menú General.
  4. En Registro de Eventos se incluye la bitácora del proceso de la carga masiva de archivos Excel.
menu general nidux
Menú General > Registro de Eventos

SECCIÓN CONFIGURACIÓN

  1. En Menú > Configuración > Inteligencia se presenta la información que antes estaba en el menú derecho.
  2. En Menú > Configuración > Bloqueo de Pedidos se presenta opción que antes estaba en el menú derecho.
  3. En Menú > Configuración > Cupones Promocionales se separa los cupones vigentes de los cupones ya expirados, esto nos permite poder configurar un nuevo cupón con el mismo código de un cupón que ya expiró.
menu configuracion nidux
Menú Configuración > Registro de Pedidos

MENÚ DISEÑO

  1. En Menú >Diseño > Etiquetas nueva funcionalidad que permite renombrar las etiquetas: destacados, novedades, populares, promociones y preventa.
  2. En Menú > Diseño > Tema Umarket > Avanzado se puede cambiar el orden en que los componentes del estilo 6 que se muestran en el home de la tienda. Próximamente en los estilos del 1 al 4.
  3. En Menú > Diseño > Menú Personalizado se incluye la opción para agregar el menú Preventa.
diseño estilos 6
Menú Diseño > Tema Umarket Estilo 6

SECCIÓN CATALOGO

  1. En Menú > Catálogo > Categorías se modifica la visualización para facilitar ver la estructura de categorías y subcategorías.
  2. En Menú > Catálogo > Marcas se incluye la opción de ver todos los productos asociados a una marca.
  3. En Menú > Catálogo > Atributos   se incluye filtro para buscar sobre la información de los atributos.
  4. En Menú > Catálogo > Sincronizador encontraremos una nueva funcionalidad que permite sincronizar la información de los productos en la tienda con sistemas externos; en forma periódica y frecuente. A través de un Excel externo se podría reflejar el stock y el precio de un producto del inventario de la tienda con ese producto en el sistema de inventario. Novedad Especial
  5. En Menú > Catálogo > Importador desde Excel se presenta nuevo mecanismo de importación de productos desde Excel, mejoras:
    Novedad Especial
    • Cuando se realiza una importación no se bloquea el navegador, lo que permite seguir utilizando el sistema mientras se realiza la sincronización.
    • Una vez terminado el proceso el sistema genera una notificación, que se visualiza en la parte superior derecha del admin con ícono de campanita.
    • Todos los eventos son guardados en bitácoras y se pueden consultar en la sección Menú > General > Registro de Eventos.
sincronizador remoto
Catálogo > Sincronizador

MENÚ PEDIDOS

  1. En Menú > Pedidos > Pedidos Realizados se presentan todas las órdenes en una sola pantalla, con la opción de filtro por estado. En Ver detalles de una orden se simplifica la administración de los estados de las órdenes y las opciones adicionales que se puedan aplicar en las mismas.
menu pedidos
Menú > Pedidos > Pedidos Realizados

MENÚ CLIENTES

  1. En MENÚ > clientes > Ver se visualizan todos los tipos de clientes en una pantalla. Y se puede filtrar por: prospectos, anónimos, clientes directos o ver todo.
  2. En MENÚ > clientes > Importar Nueva funcionalidad que permite importar masivamente grupos de clientes por medio de un archivo Excel. En la esquina inferior derecha encontrará un botón gris para descargar el catálogo de clientes, el cual al mismo tiempo le servirá de plantilla para importar nuevos clientes. Novedad Especial
  3. En Clientes > Ver Se puede editar la información de un cliente.
    Novedad Especial
Menu clientes
clientes > Importar

MENÚ REPORTES

Sin cambios.

SECCIÓN PLUG-INS

El Menú Plug In, se diseño para cubrir algunas necesidades de clientes que poco a poco van ampliando la gama de servicios que ofrecen a sus propios clientes y que Nidux puede suplirles, como son: conexión a Pymeexpress de Correos de Costa Rica, Zonas de entrega y Mailchimp

Menu Plug-ins
Plugins > Costo de Envío Avanzado

Para la liberación de Omega, el apartado de Plug-in pasa al menú general.

AYUDA

  • En Menú > Ayuda podrá encontrar la iconografía presente en todo el sistema.
Menu. Ayuda.
Ayuda

¡Que disfrutes tu OMEGA – Ω !

Nidux eCommerce
Nidux eCommerce

Ofrecemos siempre buenas noticias en cuanto a las actualizaciones de nuestro eCommerce. Nuestros clientes siempre se sentirán apoyados desde el primer día en que utilizan Nidux. Parte de nuestro principal valor es hacer que su éxito sea nuestro éxito.