Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720

Renueva tu tienda virtual

Utiliza las nuevas fuentes y dale un nuevo look a tu tienda online

Fuentes nidux

Nuevas tipografías para tu tienda en línea

Te presentamos las nuevas tipografías que hemos incluído en el Administrador de tu tienda virtual, para que personalices tu eCommerce

Un diseño atractivo, imágenes de productos de alta calidad y una navegación fácil de usar son algunos de los factores que impactan la experiencia de usuario de una tienda online. 

Aparte de mejorar el contenido real del sitio, también es muy importante que consideremos de forma visual que el texto genera armonía con el resto del diseño.

Hay dos aspectos principales a tener en cuenta que afectan a la tipografía web:

  • Debe ser parte del estilo visual de la tienda o sea del look & feel
  • Tiene que proporcionar a los visitantes una experiencia de lectura sencilla y agradable. 

La tipografía que escojamos influirá en nuestras ventas de forma indirecta. Algunos tipos de letra pueden ayudarnos a generar de forma sutil una imagen adecuada y atractiva puesto que aportan significados adicionales a nuestras palabras.

Lo importante no es lo que te guste…

Todos tenemos preferencias personales, especialmente en lo relativo a las tipografías. Los diseñadores tienen sus combinaciones favoritas, al igual que los dueños del negocio y los jefes de marketing. Sin embargo, lo que realmente importa, es entender a quiénes quieres atraer, ¿qué fuentes van a resultar más apropiadas y atractivas para la naturaleza de tu negocio? El contexto es todo!

Si lo haces mal, los visitantes pueden acabar con la desconcertante impresión de que, de alguna forma, han llegado al lugar equivocado. Haz una buena elección y habrás conseguido pasar con buena nota la importante prueba que suponen las primeras impresiones.

En primer lugar debes enfocarte en generar confianza.

En resumen, la elección de la tipografía tiene un significado. Un significado que será interpretado -probablemente de forma inconsciente- por los visitantes.

Acá te mostramos cómo usar nuestras nuevas tipografías:

Menu Nidux eCommerce Diseño

Si el diseño que haz seleccionado para tu tienda online es uno de nuestros Temas de UMarket, ahora tienes a tu disposición 10 Nuevos tipos de Fuentes, para darle un look renovado a tu negocio

Fuentes del tema UMarket nidux eCommerce
Demo del tipo de letra en el eCommerce
eCommerce
eCommerce

La innovación es algo impreso en mi ADN que me llena de pasión por conocer cómo transferir las nuevas tendencia a todos los ámbitos de mi día a día, lo que se traduce en un canal de entrada para nuevas herramientas y ventajas por compartir.