Title

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Nidux sigue buenas prácticas en pro de la mejor seguridad

Como parte de los esfuerzos de mejora de nuestros servicios, Nidux invierte tiempo en mejorar sus servidores implementando novedosas técnicas para garantizar un desempeño y una excelente seguridad. Cada día nuestros especialistas estudian sobre nuevas amenazas que puedan perjudicar el servicios y rápidamente realizan los cambios necesarios para mitigar cualquier eventualidad.

Nidux se compromete fielmente a que se plataforma no sea vulnerable, todo lo contrario, deseamos crear tendencia en términos de seguridad para e-commerce, por lo que actualmente nuestra configuración de seguridad es de nivel A+ de acuerdo a SSL labs (ver último reporte aquí).

Grado A+ en nuestra configuración SSL

Grado A+ en nuestra configuración SSL

SSL labs es un producto de la marca Qualys, quienes de forma gratuita revisan la configuración de Seguridad de un sitio web y reportan si hay posibilidades de ser vulnerado por diversos factores tales como el uso de cyphers obsoletos o bien el uso de protocolos declarados como inseguros.  Por nuestra parte, se garantiza el uso de buena prácticas en seguridad, le recomendamos a todos nuestros clientes mejoras sus prácticas de seguridad en e-commerce con los siguientes tips:

  1. Tenga su sistema operativo (Windows, Linux, MacOS) con las últimas actualizaciones.
  2. Actualice su navegador de forma constante.
  3. No instale extensiones (plugins) para navegador que no sean de fuentes seguras.
  4. Use antivirus.
  5. Ponga atención a la dirección que visita y al símbolo del candado. Debe estar seguro que esa es la dirección y que hay presencia de un certificado de seguridad.
    ejemplos
  6.  Use la herramienta de Qualys “SSL Labs” e investigue si la página que visita tiene posibilidades de ser vulnerada.