Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720

SSL Certificados de Seguridad

La importancia de contar con certificados de seguridad en su tienda online

SSL Nidux

Certificados de Seguridad en su eCommerce

Los certificados de seguridad, mejor conocido por sus siglas en inglés como SSL (Secure Socket Layer), es un protocolo de seguridad en internet.

El contar con un certificado de seguridad en tu tienda virtual, garantiza a tus clientes que tu sitio es real, confiable y que protege la integridad de los datos que se ingresen.

Cómo saber si tu sitio web cuenta con certificados de seguridad?

Si en el navegador de la computadora encuentras el protocolo de seguridad https; sabrás que tu eCommerce cuenta con certificado de seguridad y que por tanto toda la información que se envíe a entre el navegador del cliente y el servidor donde está alojada tu página, estarán encriptados, por tanto es de forma que es imposible que otra persona reciba, vea o modifique los datos confidenciales de tu cliente. 

Los certificados utilizados en Nidux son generados por Let’s Encrypt.

Se trata de  una fundación sin fines de lucro; apoyada por grandes empresas, tales como: Mozilla, Google, Cisco e incluso Facebook; que es sponsor oficial de ellos.

La idea del proyecto, es brindar un acceso rápido a un certificado SSL que sea reconocido mundialmente, por todos los navegadores modernos.

Sin que medien, procesos externos largos, que ralentizen la puesta en marcha de un proyecto web.

Estos certificados SSL, dependen plenamente de la configuración interna del servidor en sí.

En Nidux, seguimos las mejoras prácticas posibles sobre seguridad Web.

Cualquiera de nuestras tiendas puede ser puesta a prueba en https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.html y obtendrá excelente calificación!

Adicionalmente, Nidux tiene la ventaja que los medios de pago que usted use, tienen su propio certificado SSL de calidad Bancaria.

Lo anterior le garantiza un doble nivel de seguridad y las transacciones hechas ahí cuentan con seguro y respaldo de un Banco.

Los certificados SSL de paga, usualmente tienen el respaldo de un seguro por una X cantidad de dinero; no obstante, si no hay datos sensibles es virtualmente innecesario.

Si quieres conocer más de los beneficios de utilizar Nidux, contáctanos

Será un placer asesorarte.