Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720

Aumenta las ventas de tu eCommerce con un Video

Hoy en día la producción de video original e fundamental en las estrategias de marketing de cualquier empresa.

Aumenta las ventas de tu eCommerce con un Video

Si quieres llevar tu negocio online al siguiente nivel y tomar ventaja ante tu competencia, Aumenta las ventas de tu eCommerce con un Video!; no puedes permitirte el lujo de ignorar el poder del video marketing.

En ésta ocasión te brindamos y para explicarte sus bondades,  hemos invitado a uno de nuestros clientes; Artemotiv para que leas su experiencia desde que decidió incursionar con su negocio en el eCommerce; y los aportes para su empresa que le ha brindado el uso del video marketing para guiar a sus clientes en el proceso de compra. El mundo online está en constante cambio, y las nuevas generaciones disfrutan ver videos que les expliquen el cómo hacer cosas;  así lo explica el estudio de Marketing Sherpa, estableciendo que los usuarios  de internet son un 64% más propensos a comprar un producto online después de haber visto un video. Jorge Arias incluye una promoción exclusiva para clientes Nidux que deseen crear su video personalizado.

  • Google ama el video.
  • El video cautiva.
  • El video
    se comparte más.
  • Una imagen vale más que mil palabras.

“Si tu posible cliente vió tu producto y está entusiasmado por comprarlo; pero nunca ha hecho un pago online, puede que se pierda en el camino, y es por eso, que vos perdés la venta.

Al igual que vos, me aventuré a abrir mi propia tienda en línea con la ayuda de Nidux, se llama artemotiv.com: enfocada en venta de productos audiovisuales y te quiero contar el por qué?

¿Haz ido al otro lado del charco? ¿Visitado Europa o Asia? Si deseas ir a un museo o un concierto, siempre los comercios incentivan a hacer la compra en línea. En China, casi no usan el dinero físico, todo lo hacen por una aplicación llamada WeChat.

En latinoamérica la compra online está en pañales, y como cuando surge algo nuevo a gran escala, aparecen muchísimos miedos. ¿Como comercio electrónico, debemos echarnos para atrás y no ofrecer estas facilidades de pago? ¡Todo lo contrario! Debemos ir de primeros frente a nuestra competencia y seguir los pasos de los países más desarrollados por que son un reflejo del futuro de nuestra sociedad latinoamericana. Hay que reconocer que en las ventas en línea, no hay límites de fronteras. Si vendes sólo en Costa Rica, la mayoría de personas van a preferir hacerte una transferencia bancaria o pagarte en tu local. Gracias a plataformas como la de Nidux, nos facilita hacer pagos desde cualquier parte del mundo. ¡Y eso es lo bello de tener esta facilidad! ¡Poder vender a clientes mexicanos mientras estás tomando el sol en una playa en Fiji!

En mis primeros pasos en mis ventas en línea, me topé con la realidad de que hacer un pago por Paypal o transferencia bancaria internacional es realmente difícil para alguien que apenas maneja su celular. Fue por eso que tomé la decisión de confiar en Nidux.

Me llené de emoción cuando empecé a ver cómo se realizaban los primeros pagos por la plataforma y pensaba: ¡ESTO SI FUNCIONA! . Las ventas aumentaron, pero también noté que habían algunas que no se completaban.  En algunos casos, tenía que hacer una llamada por WhatsApp para explicar cómo debían hacer el pago, mientras que a otros, simplemente les parecía “demasiado difícil” y la venta caía.

Siempre he creído en el E-Learning y su efectividad. Después de todo…¿Cuántos tutoriales has visto en Youtube para resolver ese problema que te parece imposible? Es por eso que decidí hacer nuestro propio tutorial de “Cómo pagar en línea” explicando paso a paso cómo hacer las compras en pocos minutos, disipando todos esos miedos que surgen en las compras online: “¿Cuál tarjeta puedo usar? ¿Qué debo poner en esta línea? ¿Es un banco reconocido el que respalda mi compra?”

Aquí te lo muestro: https://youtu.be/1zZCV64_IYU

¿Cuánto cuesta un video así?

Producir uno similar tiene un costo de $1250.
(Te invito a que le preguntes a tu amigo productor de videos o diseñador gráfico)

¿Cual es mi percepción de la comunidad Nidux?

Creo y estoy seguro que si vos crecés, yo también crezco como emprendedor.  Con este mismo principio, decidí que quiero que vos también tengas un vídeo similar a un precio que nos sirva a todos…$175.  

Tendrás un video igual al nuestro que podrás:

  • Poner el logo y el nombre de tu empresa.
  • Cambiar la música por una que mejor se relacione con tu negocio.
  • Poner los colores corporativos de tu empresa.
  • Poner las imágenes de tu tienda virtual con tus productos.

Así, envías el link de tu producto con el video “Paso a paso”, y el porcentaje de ventas aumentará, porque tus prospectos tendrán un camino claro y no podrán perderse.

Si gustas el tuyo escribenos al nuestro WhatsApp: +506 8973 8961 o a union@artemotiv.com 

Si del todo te parece una buena idea, pero no dispones del presupuesto: adelante, usa el nuestro, les ayudarás a tus clientes y eso es lo que importa. Apuesto que has escuchado que debemos educar a nuestros clientes, principalmente para que ellos no se lleven una mala experiencia. Este es nuestro momento para hacerlo, que se sientan acompañados y crear esa fidelidad ante una experiencia de compra agradable.

Esta es una excelente oportunidad para aumentar tus ventas fuera de las fronteras de nuestro pequeño y bello país.

artemotiv

¡Seguí expandiéndote!

eCommerce Nidux
eCommerce Nidux

Las estrategias de marketing para eCommerce son una de nuestras pasiones. Es importante que nuestros clientes obtengan todo el conocimiento necesario para que puedan lograr sus objetivos en la venta de productos y/o servicios en sus tiendas virtuales.