Contáctanos por email

ventas@nidux.com

Atención al Cliente

Horario: L a V de 8 a.m. a 5 p.m.

Llámenos ¡inicie ya!

506 + 4001 7720
  • img

    Tu tienda Virtual Fácil y Rápido

    Un eCommerce responsive en muy poco tiempo.

  • img

    Diferentes Métodos de Pago

    Configura las diferentes opciones de métodos de pago.

  • img

    Más de 450 tiendas en línea

    Todo lo que usted necesita para vender online, en una plataforma incomparable.

Este 2019 Empieza a Vender por Internet

¡Haz tu tienda virtual ya mismo y agenda con Nidux una asesoría gratuita, ¡Empieza ya mismo!

eCommerce

Nidux es una solución SaaS; es decir se encuentra en la nube de internet; ofrece una amplia gama de funcionalidades con un servicio completo, seguro y concebido para funcionar de manera totalmente fiable.

Diseño adaptativo

Más de un tercio de las ventas en línea se realiza desde un celular. Un diseño responsive, plantillas que se adaptan a todos los dispositivos,

Ventajas de tiendas Responsive

Cualquiera de sus clientes puede acceder de manera fácil y sencilla, desde un smartphone, tableta o portatil, a realizar una compra, en cualquier momento.

El mejor soporte de la región

En Nidux el slogan "Tu éxito es nuestro éxito" se debe a la experiencia de nuestros clientes con el impecable servicio en soporte técnico que les brindamos.

Plantillas agradables e intuitivas

Como expertos en comercio electrónico, Nidux brinda plantillas pensadas en la venta, intuitivas para el usuario y fáciles de administrar.

Más de 450 Clientes

Te queremos mostrar casos de éxito de tiendas físicas que han dado el salto hacia la transformación digital con un eCommerce Nidux. Más de 450 tiendas en línea en Costa Rica, nos respaldan.

Floristería Marvin

garantizamos que cada orden elaborada por nuestras floristerías será de su completo agrado. En caso de no quedar satisfecho con su orden favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para darle una pronta y satisfactoria solución. Nuestros más de 25 años de experiencia en la industria de las flores lo dicen todo.

Floristería Marvin

Smart Laser CR

Somos una empresa dedicada a la estética médica para el hombre y la mujer. Te brindamos soluciones de estética y láser orientados a las personas, creando espacios para el crecimiento y la realización personal.

Smart Laser

Vinos y Gourmet Arrsal

ARRSAL -Vinos y Productos Gourmet- es una empresa dedicada a la importación y distribución de vinos exclusivos y productos gourmet de orígenes selectos.

Vinos Arrsal

Café Rey

La experiencia, el trabajo y una gran pasión por nuestro café nos han permitido año a año generar las más exquisitas y apasionantes combinaciones de los mejores granos de café de Costa Rica.

Café Rey

Tienda de Chocolates

Fabricamos los mejores detalles comestibles. Arreglos frutales con estilo y chocolates personalizados para empresas, eventos y venta para pequeños comercios y supermercados.

Chocolates Theo

Lo que dicen nuestros clientes

Queremos agradecer a nuestros clientes todos los comentarios que nos hacen llegar.

  • En el tiempo que he estado con Nidux me siento acompañado, el departamento de soporte siempre ha sido amable y atento y nunca lo ha dejado con dudas, siente que el departamento de soporte le da mucho valor a la<br />empresa. Tienen un excelente servicio al cliente.

    Calzado Marnel  - Propietario

  • “Todo ha sido excelente. Nuestro objetivo era hacer fácil el proceso de compra a nuestros clientes, con el acompañamiento que nos ha brindadoNidux, lo hemos conseguido.”

    Mundo Iluminación  - Sr. Jhonathan Padilla

  • La experiencia de cobro a mis clientes ha sido una maravilla y soluciona el principal problema que tenía. El servicio al cliente ha sido excelente.”

    NatyLizano  - Trip Design

  • “Nidux solucionó en tiempo récord lo que otros hacen en meses, estamos muy contentos con la plataforma ya que nos ha ayudado a cerrar muchas ventas.”

    Rohejeans  - Eduardo N.

eCommerce Marketing

Todas las semanas Nidux te da apoyo en estrategias de marketing enfocadas en eCommerce., para que las implementes y cumplas tus objetivos.