fbpx

ventas@nidux.com

Escríbanos

Te atendemos por Whatsapp

506 6224 1572

8:30 am to 5:00 pm

Horario

¿No sabes con cual plan empezar?

En Nidux te ofrecemos de forma GRATUITA tu primer asesoría en eCommerce. Agenda una llamada de uno de nuestros asesores.

eCommerce

Nidux es una solución SaaS; es decir se encuentra en la nube de internet; ofrece una amplia gama de funcionalidades con un servicio completo, seguro y concebido para funcionar de manera totalmente fiable.

Más de 500 Clientes

Te queremos mostrar casos de éxito de tiendas físicas que han dado el salto hacia la transformación digital con un eCommerce Nidux. Más de 500 tiendas en línea en Costa Rica, nos respaldan.

Cajas el Universo

Somos una empresa 100% costarricense especializada en el diseño, impresión y manufactura de empaques de cartulina, papel y cartón para la industria alimentaria, zapatera, farmacéutica, publicitaria, entre otros.

Cajas el Universo

Librería Lehmann

Uno de los legados más importantes de Librería Lehmann, es ofrecer siempre un buen surtido con literatura de fondo, que fomente la superación de cada persona.

Librería Lehmann

Bultos y Loncheras Yummy

Yummy Bultos & Loncheras es una tienda virtual dedicada a la venta de bultos y loncheras en Costa Rica. Las loncheras son indispensables en la vida de las familias, y los bultos más que necesarios para diferentes ocasiones, fiestas, eventos, oficina.

Yummy Bultos y Loncheras

Muebles Alvarado

Somos una empresa familiar donde con esfuerzo y trabajo nos hemos consolidado como una de las mayores empresas proveedoras de muebles para el Hogar y Oficina, brindando siempre la mejor Calidad en nuestros productos sin olvidarnos del diseño con los mejores precios del mercado.

Muebles Alvarado

Baby Diego

BabyDiego.com se basa justamente en brindarle a mamás y papás embarazados, productos para vivir esta experiencia de la mejor manera,

Baby Diego Cr

Al Saco

Al Saco es un emprendimiento que ofrece una gama de productos, principalmente nacionales, en los cuales se refleja el esfuerzo por reducir la huella ambiental, desde el origen hasta la entrega.

Al Saco

Comentarios de nuestros Clientes

Queremos agradecer a nuestros clientes todos sus comentarios.

  • En el tiempo que he estado con Nidux me siento acompañado, el departamento de soporte siempre ha sido amable y atento y nunca lo ha dejado con dudas, siente que el departamento de soporte le da mucho valor a la<br />empresa. Tienen un excelente servicio al cliente.

    Calzado Marnel  - Propietario

  • “Todo ha sido excelente. Nuestro objetivo era hacer fácil el proceso de compra a nuestros clientes, con el acompañamiento que nos ha brindadoNidux, lo hemos conseguido.”

    Mundo Iluminación  - Sr. Jhonathan Padilla

  • La experiencia de cobro a mis clientes ha sido una maravilla y soluciona el principal problema que tenía. El servicio al cliente ha sido excelente.”

    NatyLizano  - Trip Design

  • “Nidux solucionó en tiempo récord lo que otros hacen en meses, estamos muy contentos con la plataforma ya que nos ha ayudado a cerrar muchas ventas.”

    Rohejeans  - Eduardo N.

eCommerce Marketing

Todas las semanas Nidux te da apoyo en estrategias de marketing enfocadas en eCommerce., para que las implementes y cumplas tus objetivos.