compras-navideñas-de-ultimo-minuto

Compras Navideñas de último minuto

por | Dic 15, 2020 | Marketing para ecommerce

Las compras navideñas de último minuto, son muy comunes; pues muchas veces pasa que las personas deciden comprar sus regalos horas antes de su llegada. Si cuentas con una tienda quizá te podrá interesar sacarle beneficio a esta situación complaciendo a tus compradores. Es por ello, que a continuación te daremos una serie de consejos que te ayudarán a satisfacer a los compradores que buscan regalos a última hora.

Las compras de último minuto representa un momento de angustia para los compradores. Pero, para los vendedores significa una gran ventaja, ya que es en esos momentos en los que se pueden hacer ofertas llamativas para vender más. Por la necesidad y los nervios los usuarios comprarán casi cualquier cosa que tengas en el mostrador.

Compras Navideñas y cómo satisfacer a los compradores que buscan regalos a última hora

El objetivo principal de estos consejos será hacer que los compradores decidan comprar sus regalos en tu tienda. Así que toma nota y preparate para la navidad.

1.    Regala el empaque de las compras navideñas:

Tienes que tomar en cuenta que una de las cosas que buscan tus compradores mientras están teletrabajando en sus hogares, es poder realizar las compras navideñas para sus familiares y amigos con emprendedores o empresas que les brinden el mejor servicio; y en época de regalos esto definitivamente incluye el empaque!.

Si cuentas con poco personal lo más seguro es que el servicio se vuelva más lento y estresante. La eficiencia de un personal más amplio se hará notar y todos tus clientes quedarán satisfechos con la atención.

2.    Mantén durante más tiempo abierta tu tienda:

Seguir este consejo será muy beneficioso para ti y tus clientes. Los horarios reducidos provocan que los clientes tengan menos tiempo para decidir que llevar y a su vez causará estrés en ellos.

Tener tu tienda abierta durante más tiempo te será muy provechoso, ya que es normal que incluso cuando la tienda está por cerrar aún existan personas dentro, por lo que esta decisión aumentará tus ventas.

3.    Crea una tienda en línea:

Una tienda en línea siempre es una gran ventaja y esta es más necesaria para la Navidad 2020! Muchas personas realizarán sus compras desde casa, de este modo evitan trasladarse hasta tu tienda y retrasarse con muchas otras personas que también estarán haciendo compras a última hora.

Hay muchas herramientas que tienes a tu disposición para crear una tienda en línea. Aunque las redes sociales pueden representar tu mejor opción.

4.    Realiza promociones o descuentos:

Puede que este sea un buen recurso para los compradores, dependiendo del tipo de descuento que realices también puede ser beneficioso para ti.

No es un secreto que muchas personas esperan hasta último momento justo para encontrar este tipo de beneficios, si está en tus posibilidades crear una promoción atractiva sin lugar a dudas tus ventas aumentarán.

5.    Realiza envíos gratis:

Un muy buen recurso que tienes a tu disposición para atraer muchas más personas. Tus compradores desearán que tu servicio brinde una gran cantidad de comodidades, de no encontrarlas lo más seguro es que decidan realizarlas en otra tienda.

Una gran cantidad de tiendas utilizan este método. Definitivamente si quieres tener muchas más ventas será una muy buena opción. Además, debes recordar que muchas personas necesitarán comprar sus productos antes de que sea muy tarde, por lo que no querrán dirigirse a tu tienda.

Esta idea junto a tu tienda en línea indiscutiblemente generará muchas más ventas de compradores de última hora, lo que será muy beneficioso para ti.

NIDUX.shop impulsa las compras navideñas!

Si eres un cliente NIDUX y ya haz realizado la configuración de las categorías de tu tienda virtual con NIDUX.shop todos los productos y promociones de tu eCommerce estarán disponibles en nuestro directorio de tiendas en línea.

En nuestro directorio, los clientes que desde ya busquen ofertas y promociones para sus regalos de navidad encontrarán: alimentos y bebidasjoyería y accesorios; juguetes y pasatiemposDeportesentretenimientosalud y bellezatecnologíazapatería; entre otros.

¡Todas éstas herramientas de ventas en línea las encontrarás en tu tienda NIDUX, el momento de ponerlas en práctica es ahora!

Te deseamos muchos éxitos en tus ventas Navideñas y de Fin de año!

Y si aún no tienes tu tienda online, contáctanos y te asesoramos.

En NIDUX te acompañamos en el proceso de transformación digital de tu empresa, agendá una cita con nosotros o si lo preferís, contactános por WhatsApp.

¡No te perdás de ningún blog!

Dejanos tu correo y recibirás nuestro newsletter bisemanal con contenido sobre eCommerce, eventos, noticias y por supuesto, nuestros más recientes blogs.

Empezá a vender en línea

¿Estás listo para adquirir un #PlanNIDUX?

Descargá el App NIDUX

ventas@nidux.com

(+506) 40017720

Residencial la Maravilla, Casa 35, Sabanilla de Montes de Oca, San Pedro, San José, 11502

Somos la mejor solución de eCommerce.

Te brindamos el mejor soporte y acompañamiento para que logrés vender en línea. Estamos presentes en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe.

Términos y Condiciones