Cómo vender más en redes sociales

Navidad 2020 vende más con tus redes sociales

por | Dic 1, 2020 | Marketing para ecommerce

Navidad 2020 está a la vuelta de la esquina!

Se acerca la época ideal para aumentar en ventas y sacarles el máximo provecho a tus productos. En este artículo, conocerás la clave para que tu negocio virtual triunfe durante éstas festividades. ¿Estás listo para aprovechar las redes sociales y vender más en navidad?

La navidad es una festividad muy valorada en el ámbito empresarial a nivel mundial. Es la oportunidad ideal para sorprender a los clientes con nuevas sorpresas decembrinas.

En el caso de los negocios virtuales, es necesario utilizar herramientas que ayuden a captar el interés de los consumidores. Como ya habrás descubierto, el aliado principal de tus ventas, serán las redes sociales.

El uso de las redes sociales para vender más en navidad 2020

La navidad es una época competitiva entre negocios de todo tipo. Se trata de una oportunidad única cada año, que las empresas aprovechan para crear estrategias creativas y potenciales.

Toda estrategia se basa no solo en la elaboración de promociones y descuentos, sino de la interacción con los clientes. Las redes sociales, sirven como medios de conexión entre la marca y el cliente, lo que las vuelve muy importantes.

Si deseas generar más ventas y el interés de muchos otros usuarios, tu respuesta está en las redes sociales.

Trucos que debes saber para dar a conocer a tu empresa en las redes sociales

Preséntate en la red social como empresa

Lo primero que debes hacer, es presentarte al público. Crea una introducción breve en la descripción de tu cuenta y añade un diseño a tu marca.

Al estar acercándonos a una época de ventas masivas, lo ideal es utilizar una imagen adaptada a la festividad. Esto también captará la atención de los clientes, siendo una forma de representar que habrá sorpresas para ellos en navidad.

Si eres un cliente Nidux, recuerda que tienes a disposición imágenes gratuitas que puedes personalizar para utilizar en los banners de tu tienda en línea!

Sé constante en las redes sociales con todo tipo de contenido

Conecta con tus clientes haciendo publicaciones variadas en relación a tu empresa. Lograrás grandes avances si enfocas tus posts en futuras sorpresas para las fechas decembrinas.

Por otro lado, no olvides publicar contenido de tus productos, y realizar dinámicas divertidas ocasionalmente. Por ejemplo, sorteos o concursos desde una herramienta de streaming.

Anuncia descuentos y promociones en las redes sociales de tu empresa

Todo anuncio del negocio virtual debe ser posteado, especialmente los descuentos y promociones. Los clientes empezarán a seguir a la marca con la finalidad de enterarse ante cualquier promoción interesante.

La cantidad de seguidores podría aumentar significativa si anunciamos algún tipo de promoción de forma concurrente.

Ayúdate en tus publicaciones con material atractivo y de calidad

Otro aspecto importante a tomar en cuenta para tu negocio, es el uso de imágenes o vídeos de alta calidad. Los usuarios se ven atraídos por páginas con apariencia profesional y que utilicen material original.

El contenido original de la página, demuestra a los clientes el profesionalismo y entrega del negocio virtual. Por esto, procura utilizar material que no se encuentre en ningún otro lugar que no sea la página de tu negocio.

Dedica tiempo a incluir buenas descripciones para tus productos y sugerencias de uso! No olvides incluir más de 1 fotografía, a los clientes les encanta ver varias fotografías del producto antes de tomar su decisión final de compra!

Integra tu tienda virtual con Nidux.shop

Si haz creado tu tienda virtual con nuestra plataforma de comercio electrónico Nidux, asegúrate que las categorías de tu tienda virtual, estén integradas con Nidux.shop para que todos tus productos estén disponibles en nuestro Directorio de tiendas!

En nuestro directorio, los clientes que desde ya busquen ofertas y promociones para sus regalos de Navidad encontrarán: alimentos y bebidas; artículos para madres y bebés; joyería y accesorios; juguetes y pasatiempos; Deportes; electrónica; entretenimiento; salud y belleza; maletas, bolsos, carteras; tecnología, zapatería; entre otros.

La Navidad 2020 será más online que nunca! y tu negocio no puede quedarse atrás!

Te invitamos el próximo Jueves 3 de diciembre a nuestro Webinar Gratuito en Vivo » Tips de Marketing para Navidad«

Si vendes por Facebook o por cualquier Red social, pero aún no tienes tu tienda virtual, en Nidux te podemos asesorar y brindarte un Plan que se adapte a tu negocio; contáctanos o envíanos un mensaje por Whatsapp.

Contáctanos ahora mismo!

¡No te perdás de ningún blog!

Dejanos tu correo y recibirás nuestro newsletter bisemanal con contenido sobre eCommerce, eventos, noticias y por supuesto, nuestros más recientes blogs.

Empezá a vender en línea

¿Estás listo para adquirir un #PlanNIDUX?

Descargá el App NIDUX

ventas@nidux.com

(+506) 40017720

Residencial la Maravilla, Casa 35, Sabanilla de Montes de Oca, San Pedro, San José, 11502

Somos la mejor solución de eCommerce.

Te brindamos el mejor soporte y acompañamiento para que logrés vender en línea. Estamos presentes en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe.

Términos y Condiciones